Identifican el cuerpo de mujer brutalmente asesinada

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

 

 

El cuerpo de la mujer que fue encontrado a orilla de la carretera a Santa Águeda, fue identificado por Brenda Rodríguez Morales, quien al presentarse para interponer formal denuncia por la desaparición de su hermana, fue informada que en el anfiteatro se encontraba una mujer en calidad de desconocida, proporcionándole las características fisionómicas y el tipo de ropa que vestía.

 

Fue entonces que al observar la ropa y teniendo las características entró en llanto y aseguró que se trataba de su hermana.

 

La ahora occisa fue identificada como María del Carmen Rodríguez Morales de 33 años de edad, con domicilio en Calle 4 número 36 de la colonia Yanga, en Poza Rica, quien trabajaba de mesera en el Bar “Los Barandales”, lugar en el que trabajó por 14 años.

 

 

Según datos proporcionados por Brenda Rodríguez a la occisa se le vio por última vez cuando salía de su domicilio y portaba una falda roja, blusa estampada, bolso negro con estoperoles en las orillas.

 

Los restos de la mujer fueron entregados a sus familiares, Trinidad Morales Ramos y Pedro Rodríguez González, padres de la infortunada mujer, quienes exigen justicia ante lo sucedido, ya que la hoy occisa deja en orfandad a un niño de 12 años, a quien no saben cómo explicar que su madre ya no estará más para su cuidado y manutención.

 

Cabe mencionar que la hoy occisa llevaba 9 meses separada de su cónyuge Édgar Cortés, motivo por el cual trabajaba de mesera en el lugar antes mencionado, para los gastos que generaba su hijo, cumpliendo el papel de padre y madre a la vez.