Ebrio vuelca en autopista

el

El percance ocurrió a la altura de la comunidad Tierra Blanca de este municipio

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un sujeto que manejaba bajo los influjos del alcohol se accidentó sobre la autopista México-Tuxpan cuando iba a exceso de velocidad, lo que propició que perdiera el control de la camioneta en la que viajaba y vuelca sobre la vía de comunicación.

Miguel Ángel Jaso Velázquez de 32 años de edad, con domicilio en el estado de Coahuila, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo atrasado, placas de circulación TW 35 636, de Coahuila.

Al transitar a la altura de la comunidad Tierra Blanca de este municipio en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad automotriz, se sale de la autopista México-Tuxpan y terminó volcado.

 

Los cuerpos de auxilio de la ciudad tomaron conocimiento de este accidente ocurrido en la autopista alrededor de las 02:30, donde el responsable del accidente resultó al parecer sin lesiones, hasta donde llegaron elementos de auxilio y socorro de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

 

El conductor de la camioneta se negó a que fuera llevado a un nosocomio de esta ciudad. Elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos aseguraron la unidad automotriz,  la cual fue llevada al corralón de Santiago de la Peña en este Municipio.