Investigan a ladrones

el

Podrían estar involucrados en otros robos en la ciudad  

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Las dos mujeres y un sujeto que fueron detenidos al ser señalados de robar a la tienda Chedraui y quienes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra el Comercio, están siendo investigados por elementos de la Policía Municipal.

Como se recordará, los detenidos son Humberto Torres Hernández de 27 años de edad, Carmen Rojas Andrade de 22 años de edad y una joven de 17 años de edad, con iniciales J.A.N y domicilio en la calle Juárez 82 de Puebla.

Las cuales según datos estos entraban y salían dela tienda llevando lo robado a una camioneta de la marca GMC Yucon, modelo 1999, color arena, con placas de circulación MNR 79 33 del Estado de México, la cual estaba estacionada en la calle Rafael Moreno, a donde tenían lo hurtado.

 

Tras el hurto y encontrar todo lo robado entre vinos y licores así como ropa tenis y otros objetos, los encargados de las áreas pidieron la presencia de la Policía para detenerlos y luego ser turnados a la Agencia del Ministerio Público especializado en delitos contra el comercio, mientras que la menor quedó ante la Agencia de Responsabilidad Juvenil.

 

Por lo que podría salir libre la menor, mientras que las otras dos personas las está investigando la Policía Municipal, para saber si son responsables de otros robos en la ciudad.