Lo amenazan de muerte

el

Asegura que sin motivo alguno su vecino lo agrede, por lo que interpondrá formal denuncia

 

MARIO HERRERA ROCHA

Naranjos

 

Indefenso octogenario se queja de ser molestado y amenazado de muerte por su vecino, motivo por el cual se presentó en la Comandancia de Policía Municipal, donde recibió orientación para imponer formal denuncia en la Agencia del Ministerio Público contra el aprovechado sujeto, a quien sólo identifica con el nombre de Álvaro.

Octavano Constantino Malerva,  de 83 años de edad, avecindado en la calle Cedro sin número de la colonia Las Margaritas, donde dijo tener por vecino al agresivo sujeto. “Una tarde me encontraba sentado junto a un árbol en mi propiedad cortando chiles de una mata para regalarlos a mis conocidos, cuando esta persona se acercó a mí y me enseñó una pistola”, relata.

 

Asegura el agraviado que también a su esposa la ha intimidado su colindante, a pesar de que ellos no le dan motivos ni le causan problemas a nadie, por lo que dijo estar cansado de esa situación que -menciona- se intensifica cuando Álvaro ingiere bebidas embriagantes y se droga, por lo que requiere la intervención de la autoridad competente.

 

Dice Don Tavo, como le conocen en el sector donde vive, que cuenta con dos hijos, uno de los cuales radica frente a su domicilio, aunque dice que él poco está en su casa, por lo que no puede defenderlo, de ahí que haya decidido reportarlo aunque con cierta desconfianza, pues explica que ya una vez lo hizo y que el agresor fue citado en la fiscalía, a la que jamás acudió.