Tráiler saca a taxi

el

Resultó lesionado chofer

REDACCIÓN
Cerro Azul

Un auto de alquiler sufrió aparatoso accidente carretero al ser sacado por un tráiler de la vía federal Tuxpan-Tampico a la altura del Cuartel Militar del 74 Batallón de Infantería en este municipio, precipitándose el taxi hacia el monte e impactándose en un árbol resultando el conductor con contusiones.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, donde un pesado tráiler circulaba de Norte a Sur fue quien sacó de la cinta asfáltica al taxi que viajaba de la comunidad Juan Felipe hacia Cerro Azul.

 

Al llegar al lugar mencionado se produjo el accidente saliéndose de la vía de comunicación el vehículo de alquiler con color oficial blanco con rojo, marcado con el número económico 210, con placas de circulación 37-48 XCU del Estado de Veracruz.

 

El conductor del taxi Abel Sánchez Sierra de 69 años de edad, con domicilio particular en la calle Guadalupe Victoria numero 20 interior de la Colonia La Ceiba resultó con diversos golpes, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar.