Roban en negocio y amagan a empleados

el

Se llevaron 3 mil 400 pesos y celulares de los clientes

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Dos sujetos armados atacaron con lujo de violencia un negocio ubicado sobre la calle Juan Escutia, en donde lograron someter a los empleados para posteriormente sustraer el dinero en efectivo que había en la caja registradora y finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido; los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo a lo relatado en la denuncia, dos sujetos armados con pistola llegaron al negocio denominado “Equipo Borsa”, mismo que se encuentra ubicado sobre la calle Juan Escutia, en donde ingresó el par de delincuentes, quienes amenazaron y amagaron a los empleados del lugar.

Una vez que sometieron a los trabajadores, los delincuentes los encerraron en el baño, mientras ellos sacaban de la caja registradora 3 mil 400 pesos.

 

De igual manera se apoderaron de un teléfono celular de una de las empleadas y finalmente se dieron a la fuga, dejándolos encerrados.

Pasaron al menos 15 minutos hasta que un cliente llegó al negocio y fue éste quien los liberó por lo que una vez hecho el arqueo para saber la cantidad que fue robada, acudieron a interponer la formal denuncia para que los hechos sean investigados.