Destrozan tienda de deportes Fer-Cet

el

En la mañana hallaron cristales destrozados, pero sin hacer falta un solo par de calzado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de quince mil pesos fueron los que causó una pandilla al lanzar piedras a los cristales de una tienda de ropa deportiva ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

 

Fue a primera hora cuando el encargado de la tienda se percató que los cristales del establecimiento estaban destrozados, un par de metros adentro de la tienda se encontraban las rocas que habían lanzado para causar el daño.

 

En primer momento pensaban que se trataba de un robo como en otras ocasiones, sin embargo, tras llamar a las autoridades preventivas y entrar a la tienda se percataron que no hacía falta un solo par de zapatos o prenda deportiva.

 

 

Del caso tomó conocimiento personal de la PIPTC quienes tras realizar un recorrido por las instalaciones de la tienda y revisar que no hiciera falta nada solo dieron las recomendaciones al encargado del lugar.

 

Éste aseguró que levantaría una denuncia ante la agencia del Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales y del comercio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

La tienda de deportes Fer-Cet, se encuentra ubicada en calle 6 Norte  esquina con calle 8 Oriente de la colonia Obrera, personal de la PGJE realizó ya una inspección ocular en el lugar destrozado.