Dos lesionados en aparatoso choque

el

Las dos víctimas fueron valoradas por la Cruz  Roja, pero se negaron a ser trasladadas

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos mujeres lesionadas y daños materiales por más de veinte mil pesos, fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado al filo de las cuatro de la tarde en el crucero de la Plaza Cívica.

 

De acuerdo con las autoridades el accidente se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con 16 Norte de la colonia Obrera, personal de la Delegación de Tránsito del Estado y elementos de la PIPTC intervinieron en el siniestro.

 

En el accidente participó un vehículo de alquiler marcado con el número económico1323 y con placas de circulación 69-28-XCU del estado, conducido por el joven Obeth Rodríguez Velázquez con domicilio en calle Úrsulo Galván sin número de la colonia Libertad.

 


La otra unidad es un vehículo Ketta de modelo reciente con placas de circulación YJD-83-38 del estado, tripulado por la señora Gina Valeria Torres Pérez con domicilio conocido en el fraccionamiento los Laureles.

 

Las personas lesionadas fueron identificadas como Edith Segura Diliegros de 21 años de edad y con domicilio en calle Agustín de Iturbide en la colonia Libertad, asimismo resultó lesionada su hija Jennifer Alejandra Sequera de dos meses de edad.

 

Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón mientras que sus ocupantes llegaban a un arreglo para el pago de daños, así como los gatos médicos de la jovencita y su bebé de dos meses de nacida.