Distraído taxista atropella a profesor

el

Miguel Alberto cruz

 

PAPANTLA

 

Profesor de la  colonia Jardines fue arrollado por un taxi cuando cruzaba una avenida en las inmediaciones de la colonia Centro, el lesionado se encuentra internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Poza Rica.

 

Los hechos se registraron la noche de ayer alrededor de las 20:30 horas sobre la calle Azueta esquina con Aquiles Serdán, al momento en el que circulaba un vehículo marca Nissan Tsuru en la modalidad de taxi con número económico 389, modelo 2011, placas de circulación 4518XCF, el cual era  conducido por Rodolfo García Alvarado, de 65 años de edad, con domicilio en la calle Río Cazones, sin número  de la colonia Emiliano Zapata.

 

El afectado responde al nombre de Adalberto Rodríguez Lozano, de 34 años de edad, de ocupación profesor; con domicilio en la calle Salida a San Antonio Ojital sin número, de la colonia Jardines.

 

 

El lesionado declaró que cuando pretendía cruzar la avenida, el distraído conductor del taxi no se percató de que el cruzaba la calle, el afectado trató de evitar el impacto, pero aun así fue embestido y lesionado.

 

 

Luego, fue trasladado al IMSS  a bordo de la unidad 014 de Protección Civil. Minutos más tarde elementos de Tránsito del Estado, se hicieron cargo del evento, ordenando el traslado al corralón del vehículo involucrado.