Empleado de Hacienda preso acusado de lesiones

el

La víctima asegura que este agresivo sujeto le arrancó parte de un dedo de una mordida

 

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron ayer a Eduardo Sánchez Lara, como presunto culpable del delito de lesiones dolosas, ayer mismo fue internado en el penal de esta ciudad para quedar a disposición del juez que lo reclama.

 

El ahora indiciado cuenta con 50 años de edad y tiene su domicilio en calle Río de Janeiro número 35 de la colonia Miguel Hidalgo, su detención se registró momentos después de que salía de su trabajo en las oficinas de Hacienda del Estado.

 

 Sánchez Lara enfrenta cargos como presunto culpable del delito de lesiones dolosas en agravio de Jorge Luis García Hernández, con quien se lio a golpes estando bajo los influjos del alcohol.

 

 

El agraviado en su declaración señala que este sujeto lo agredió y en un intento por alejarlo de él, este sujeto el pegó una mordida en el dedo índice de la mano derecha cercenándole el órgano.

 

 

A Sánchez Lara se le instruye en su contra la causa penal CP-106/2014 por el delito ya descrito del índice, del juzgado primero menor, con la detención de este sujeto se deberá de cubrir los gastos médicos y la posible reparación del daño al agraviado si quisiera este lograr su libertad bajo caución.