Dos lesionadas en choque

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos personas lesionadas y daños materiales menores fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la tarde sobre el bulevar Poza Rica, socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar del accidente a los pasajeros del vehículo de alquiler.

 

De acuerdo con las autoridades, en el siniestro resultó lesionada Diana Rubí Espinoza Gómez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia La Ceiba y Carmina Guadalupe Hernández del Ángel de 2 años de edad con domicilio en calle Benito Juárez sin número de la colonia Nacional.

 

De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, las víctimas sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de haber sido impactado por alcance el automóvil en el que viajaban.

 

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la intervención de personal de Tránsito del estado, ya que debido al siniestro se provocó tremendo embotellamiento.

 

Las unidades involucradas fueron aseguradas y trasladadas a la delegación de tránsito del estado, en espera de que los oficiales deslinden responsabilidad entre los implicados.

 

El presunto culpable, empleado de Petróleos Mexicanos y conductor de la camioneta, se negó a proporcionar sus generales.