Detienen a “influyente” comerciante

el

Asumió una actitud intransigente cuando fue abordado por la Policía Municipal

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un conocido comerciante fue detenido por elementos de la Policía Municipal al conducir en completo estado de ebriedad un vehículo a exceso de velocidad, circulando de manera zigzagueante y temeraria.

Alrededor de las 01:00 horas sobre el el libramiento Adolfo López Mateos, los elementos de la Policía Municipal  observaron que una persona iba manejando una unidad automotriz sin las precauciones debidas.

Cuando fue abordado por los efectivos de la corporación policíaca “se puso pesado” y amenazó a los elementos con destituirlos porque él era muy influyente.

Dicho comerciante le dijo a los elementos de la Policía que trataría de destituirlos, ya que él era muy influyente, a pesar de eso lograron realizarle una revisión dándose cuenta que se encontraba en estado de ebriedad.

 

Además de que no contaba más que con una tarjeta de circulación de la unidad automotriz  que conducía y se encontraba ilegible, argumentando que era de su yerno.

Por lo que fue detenido Roberto Vizuet Briseño de 50 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle Juan de la Barrera número 5, de la Colonia Libertad de esta localidad.

 

Él conducía un automóvil de la marca Dodge, tipo Atos, color gris, modelo 2012, con placas de circulación YHP 43 71 del Estado de Veracruz, y del cual no contaba con documentación, por lo que fue enviado a la preventiva.