Agrede a su hermano

el

La agresión ocurrió en la colonia Rafael Hernández Ochoa

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Tras propinarle varios lesiones a su hermano con un pico de botella, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal y turnado a la Agencia del Ministerio Público especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

En la calle Ocho Oriente esquina con la calle 4 oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, fue reportado el incidente alrededor de las 01:00 horas, por lo que fueron movilizados elementos de la Policía Municipal.

El asegurado dijo llamarse Gilberto Santiago Rivera de 20 años de edad, con domicilio antes mencionado, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

 

Gilberto le ocasionó lesiones a su hermano José Alberto Santiago Rivera de 23 años de edad, quien presentaba heridas en varias partes el cuerpo , por lo que fue llevado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su atención médica.

 

Ahora deberá ser el Agente del Ministerio Público encargado de la Investigación, quien determine la situación legal del acusado. Al parecer la causa que originara la pelea fue por diferencias de hermanos y al estar tomados se agredieron.