Violento robo en tienda de abarrotes

el

“Sin ventas e inseguridad mejor cierro el negocio que no deja ni para el pago de los empleados”

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Solitario sujeto a punta de pistola atracó un comercio de pronósticos y tienda de abarrotes en la colonia Chapultepec, el agraviado aseguró que no interpondría denuncia ante las autoridades pero que sí cerraría su local por tanta inseguridad.

 

El atraco se registró minutos antes de las diez de la noche, la tienda de abarrotes y expendio de pronósticos, se encuentra ubicada cobre la calle Fresno, entre calle Chopo y Ciprés de la colonia Chapultepec.

 

Minutos después del asalto los agraviados solicitaron la intervención de las unidades de emergencia, arribando al punto elementos de la PIPTC, sin embargo, tras conocer del hecho, el dueño de la tienda aseguró a los uniformados que no interpondría denuncia al tiempo que quitaba el candado que resguardaba la tienda con sus empleados a dentro.

 

 

En torno a lo ocurrido, el cajero y víctima de la tienda dijo que se encontraba atendiendo a una supervisora de pronósticos que actualizaría la máquina registradora cuando un sujeto robusto, tez morena y barba de candado entró y con pistola en mano los obligó a entregarle todo el efectivo.

 

Al mismo tiempo amenazaba con matarlos si llamaban a las autoridades, con los datos proporcionados por los agraviados a los uniformados montaron un operativo por toda la zona, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se obtenían resultados favorables.