Durmió en casa ajena

el

Miguel Alberto cruz

Papantla

 

Vecino de Plan de Ayala, perteneciente a Tihuatlán, se mete a domicilio ajeno; motivo por el cual son alertados elementos policiacos municipales.

 

De acuerdo con el reporte policíaco el auxilio fue solicitado cerca de las 22:25 horas, notificándoles que en la calle 20 de Noviembre número 401, de la zona centro se encontraba un individuo alcoholizado en el interior de la casa de un comerciante.

 

Se trata de Clemente Molina Rodríguez de 34 años de edad, ocupación campesino, con domicilio conocido en Plan de Ayala, quien bajo los influjos del alcohol se metió a casa ajena, sin permiso alguno.

 

 

El agraviado, Edmundo Guerrero de 60 años de edad, de ocupación comerciante, mencionó que al salir al patio de su casa notó haber hallado en la parte trasera de su domicilio a Clemente Molina, quien al cuestionarle, qué hacía en su domicilio, respondió haberse quedado dormido; motivo por el cual se alarmó y realizó la llamada de emergencia a los uniformados.

 

 

Poco después del arribo de los policías se logró capturar al alcoholizado sujeto, que fue ingresado al área de seguridad de la Inspección de Policía, por allanamiento de morada, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.