Se abre la cabeza

el

La anciana estaba con sus labores domésticas cuando sufrió la caída al tropezar con un banco

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una mujer de 66 años de edad tuvo que ser trasladada a un nosocomio luego de provocarse una herida en la cabeza, socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al nosocomio para valoración médica.

 

La lesionada se identificó como Ofelia Meza San Martín, de 66 años de edad, con domicilio en calle Escarcha sin número, de la colonia Prolongación Agustín Lara, de esta ciudad.

 

De acuerdo con sus familiares, ayer en la mañana la señora se dedicaba a atender sus ocupaciones en el hogar, por lo que tuvo necesidad de subir a un banco para alcanzar algunos objetivos, pero resbaló y cayó al piso, donde se hizo una herida expuesta en la parte posterior de la cabeza.

 

 

La familia pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la señora, tras frenar la hemorragia aplicaron un vendaje y posteriormente, comenzaron con su trasladado al Hospital Regional, donde la reportan estable.

 

 

El accidente se registró alrededor del mediodía, la víctima se negaba a ser trasladada al nosocomio pero sus nietos la convencieron de que se dejara atender y trasladar al nosocomio, ya que la herida que presentaba necesitaba ser suturada.