Quería estrenar compu

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, realizaron el aseguramiento de Carlos Iván Gómez Hernández, de 19 años de edad, originario de Cazones, y con domicilio conocido en la comunidad La Curva, de ese municipio y de ocupación albañil, por el presunto robo a casa-habitación.

 

De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las 22:30 horas del miércoles, cuando patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre calle Pípila, de la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando fueron avisados que reportaban a unas personas dentro de un domicilio sobre la calle Frambuesa número 35, del fraccionamiento La Florida.

 

Rápidamente arribaron al domicilio, donde fueron recibidos por la persona que solicitó el auxilio, mencionando que su cuñado andaba siguiendo a dos sujetos que minutos antes había sorprendido dentro de su domicilio, cuando sustraían dos pantallas de televisión, y que para ese momento los presuntos responsables habían corrido hacia el monte con los equipos.

 

 

Por lo que se dirigieron a un costado de la juguera, y al llegar ahí se introdujeron al monte para tratar de encontrar a estas personas, logrando ubicarlos cuando corrían entre la maleza, llevando cada uno las mencionadas pantallas, y al verse descubiertos siguieron corriendo pero uno de ellos se cayó, y el otro sujeto tiró la pantalla que llevaba, para seguir corriendo.

 

En ese momento aprovecharon para intervenir al caído, asegurándole la otra pantalla, a quien dijo llamarse Carlos Iván Gómez Hernández, de 19 años de edad, dándose a la fuga su acompañante.

 

Acto seguido, los uniformados procedieron a asegurar al presunto responsable, así como los objetos recuperados, y trasladarlos a esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.