Duro contra taxistas

el

Retiran mallas, cortinas y polarizados en unidades de alquiler, Transporte Público del Estado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Sorpresivo operativo contra taxistas de esta localidad, se llevó a cabo ayer por parte del personal de Transporte Público, quienes quitaron cortinas (mallas), polarizado y todo tipo de obstáculo que tapara la visibilidad hacia el interior de la unidad de alquiler.

El operativo inició en punto de las 10:00 de la mañana en la avenida Heriberto Kehoe y calle 14 de Diciembre, finalizando en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas, por donde pasó el encargado de grupo, Carlos Cortés, de Transporte Público, en compañía de dos elementos más y comenzaron a quitar las mallas.

 

Se dijo por Carlos Cortés que los ´operativos sorpresa´ se estarán llevando constantemente con el fin de que los ruleteros no tapen con ningún objeto hacia el interior de la unidad, ya que se han recibido varias quejas de personas que reportan irregularidades en las unidades de alquiler.

 

 

En el ´operativo´ fue asegurado un taxi, ya que su conductor no traía la póliza de seguro, la cual es muy importante portarla, ya que es el seguro del pasajero, por lo que fue llevado a la Delegación de Tránsito del Estado, donde permaneció hasta que llegó el propietario y presentó el documento.

 

 

Para finalizar, Carlos Cortés hace un llamado a los taxistas para que eviten ser multados y no vuelvan a poner sus mallas, ya que se les decomisarán en cuanto vuelvan a realizar el ´operativo sorpresa´, el cual viene del programa ´Veracruz Seguro´.