Rescatan a joven secuestrada

el

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

En días pasados una mujer fue asegurada por sujetos desconocidos, los cuales la secuestraron en la ciudad de Poza Rica, siendo reportada rápidamente por familiares de la joven, por tal motivo y al verse acorralados por personal de la Policía Municipal, los secuestradores abandonaron a su víctima en la carretera, logrando el rescate, más tarde fue entregada a sus familiares.

De la mujer afectada sólo se logró saber sus iniciales G.S.P, que tiene 30 años de edad y domicilio en la ciudad de Poza Rica, quien narró que después de ir a dejar a sus hijos a la escuela, fue acorralada en su camioneta llevándosela en ese momento sin que pudiera pedir ayuda.

 

Al ser detectada como raptada, de inmediato se reportó este hecho a las corporaciones policíacas de la zona norte, implementándose un operativo para localizarla, lográndose la localización en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de El Edén, siendo llevada a las instalaciones de la Policía, donde fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

 

Siendo presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común abriéndose la averiguación ministerial Tux2/783/2014, para después ser entregada a sus familiares.