Vuelca en carretera a Coatzintla

el

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, personal de Tránsito se hizo cargo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 20 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer al filo del mediodía sobre el bulevar Bicentenario, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

 

De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo se identificó como Ángel Vladimir García Valderrábanos, y conducía un automóvil del Sentra, color beige, con placas de circulación YJT-4775, del estado, el cual quedó completamente destrozado.

 

 

En torno a los hechos, se sabe que el joven conducía el Nissan a exceso de velocidad y al entrar a una curva cerrada perdió el control de la unidad hasta terminar fuera del camino.

 

Afortunadamente, no se topó automóvil de frente, de lo contrario las consecuencias hubieran sido lamentables, el vehículo destrozado fue sacado del acotamiento con una grúa mientras que personal de la Delegación de Tránsito del Estado daba indicaciones al joven involucrado.

 

El auto volcado fue trasladado con ayuda de una grúa al corralón, en tanto el propietario realiza las gestiones para el pago de los daños, así como la acreditación de la propiedad del mismo.

 

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Intermunicipal, quienes arribaron al sitio justo cuando el auto era sacado del barranco, a solicitud de la compañía aseguradora, en ese momento también intervino personal de la Delegación de Tránsito del Estado.