Obrero de PEMEX detenido por lesiones

el

El agresivo petrolero chocó su unidad contra otra con el afán de agredir a una dama

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de lesiones.

 

Se trata de Hazael Arizavala Jaramillo, de 50 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en Calle Seis número 406, de la colonia Cazones y de ocupación obrero de Pemex.

 

La noche del miércoles a las 22:30 horas, patrulleros de la PIPTC fueron alertados que vía radio control solicitaban su presencia por una persona agresiva en la Calle Seis, de la colonia Cazones.

 

 

Al tener conocimiento arribaron al lugar del auxilio, donde fueron recibidos por un hombre, quien manifestó que minutos antes un sujeto ebrio ocasionó un accidente, chocando la camioneta que conducía con otra de la marca Mitsubishi Oplander 2010, propiedad de una conocida suya.

 

El agraviado dijo que se acercó para auxiliar a la conductora de la camioneta, pero que el sujeto se había molestado mucho y lo empezó a insultar y a amenazar, y no conforme con esto, se le fue encima golpeándolo con los puños en el rostro, saliendo más familiares de esta persona entre dos o tres más y lo siguieron ofendiendo, y al jalonearlo esta persona le arrebató su reloj de la marca Nivada y una cadena de oro que llevaba puesta, con su respectivo dije.

 

De igual forma señaló al autor de estos hechos, que aún se encontraba sobre la calle, y  ante este señalamiento, intervinieron a Hazael Arizavala Jaramillo, sin asegurar a las otras personas, así como también los objetos descritos.

 

 

Luego de ser asegurado, el presunto responsable fue trasladado a las celdas preventivas de la Coordinación General, para ser turnado ante la Agencia del Ministerio Público en turno.