Una golpiza más y la matan

el

El violento sujeto es un  empleado de un bar en la zona centro, que ´le ha pisado la sombra´

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Guadalupe Victoria para auxiliar a una mujer víctima de violencia familiar, la lesionada vive bajo el temor de que un día ´se le pase la mano´ a su pareja y acabe con su vida.

 

Todo ocurrió alrededor del mediodía, elementos de la Policía Intermunicipal fueron avisados por vecinos de la desesperada mujer, quienes han sido testigos de las constantes golpizas que la pareja sentimental de esta persona le propina sin causa o motivo.

 

 

De acuerdo con la víctima, su agresor responde al nombre de Alfredo Hernández Chávez, este sujeto, asegura la víctima, que la golpea a cada rato y la ofende, pero que por miedo a él nunca ha recurrido ante las autoridades ministeriales.

 

La lesionada se identificó como Concepción García Gaona, cuenta con 30 años de edad y tiene su domicilio en calle Dante Delgado S/N, de la colonia Guadalupe Victoria, hasta hace unos días la agraviada asegura haber recurrido a las autoridades y lo que hasta el momento ha ganado es que ayer la volviera a golpear, en represalia por lo ocurrido.

 

Las autoridades preventivas ya le siguen la pista al agresivo sujeto, pero sin duda serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de ponerlo tras las rejas.