Se noquean entre sí
Vecinos de la colonia Ignacio de la Llave guardaron la bicicleta de uno de los lesionados
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Dos menores de edad terminaron internados en el Hospital Regional de esta ciudad, luego de estrellarse entre sí cuando jugaban con sus bicicletas sobre la calle Ignacio de la Llave.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, vecinos del lugar solicitaron la intervención de las unidades de emergencia tras percatarse de lo sucedido, elementos de la PIPTC que corroboraron el hecho pidieron la intervención de la Cruz Roja.
Momentos después del accidente socorristas arribaron al lugar para atender a los dos menores, uno de ellos quedó semiinconsciente sobre el pavimento y otro se mantuvo de pie pero había perdido la conciencia y no recordaba ni cómo se llamaba.
El joven que tuvo que ser trasladado a bordo de una camilla fue identificado como Luis Fernando, vecino de la misma colonia Ignacio de la Lave, este pequeño fue acompañado de su mamá al nosocomio a bordo de la ambulancia.
Mientras que su amigo y vecino de la colonia Sector Cuatro de Totolapa, Óscar Javier, se guiaba solo con apoyo de los socorristas hacia el nosocomio, este último es quien perdió el conocimiento y no sabía ni cuántos años tenía o dónde vivía, fue otro de sus amigos quien dio su nombre y dijo dónde vivía.