Aplastada por cuatrimoto
Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada a una clínica para su valoración médica
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Alrededor de las 10:00 de la mañana, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de emergencia hasta la calle Independencia para atender a una mujer que fue aplastada por una cuatrimoto, la cual volcó tras ser conducida a toda velocidad.
Elementos de la Policía Intermunicipal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, y asegurar a las jovencitas que viajaba en el vehículo, como probables responsables.
De acuerdo con las autoridades fue en la esquina de la calle Liborio Ichante casi esquina con Independencia, de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde ocurrió el accidente de motocicleta.
Zury Zaday Pérez Hernández, de 19 años de edad, conducía la cuatrimoto a exceso de velocidad, se trata de una motocicleta de la marca Italika, con placas ATV-150, a decir de la probable responsable, tiene su domicilio en el municipio de Cazones.
La versión de testigos indica que la joven circulaba sobre la avenida Independencia, pero al dar vuelta hacia la calle Liborio Ichante perdió el control de la cuatrimoto, terminando volcada sobre la banqueta por donde caminaba la señora Onésima Ortiz Ramírez, de 68 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas No. 32, del Infonavit Poza de Cuero.
Tras volcar la frágil unidad, la joven que la conducía salió proyectada al pavimento, mientras la cuatrimoto se iba sin control contra la sexagenaria, que no pudo hacer nada para librar el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a la sexagenaria, momentos después la trasladaron al Hospital Regional, donde quedó internada.
Al lugar del accidente llegaron también los padres de la jovencita que conducía la cuatrimoto para hacerse cargo de los gastos médicos, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado.