Pasajera herida

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

 

Derivado de la falta de precaución, el conductor de una camioneta Ford Explorer, color blanco, choca contra taxi ocasionando lesiones a una pasajera y daños materiales a la unidad.

 

De acuerdo con el reporte policiaco los hechos se registraron alrededor de las

22:00 horas sobre la carretera federal 180, a la altura del lugar conocido como Cabeza de Huahua, en donde una camioneta Ford Explorer blanca placas TVU 2126 del estado de Puebla, invadió el carril del taxi provocando el fuerte impacto. El imprudente conductor se dio a la fuga, abandonando su camioneta después de haberse percatado de lo sucedido.

 

El afectado corresponde al nombre Julio César Bautista García, de 30 años, originario de Poza Rica, quien conducía el taxi de número económico 2719, perteneciente a la ciudad petrolera.

 

 

Tras el fuerte impacto resultó lesionada y poli contundida Reyna Avelino Hernández, de 34 años, quien viajaba en el taxi, momentos después fue atendida por el personal de Protección Civil, quienes la trasladaron a la ciudad de Gutiérrez Zamora para su mejor atención.

 

Al lugar arribó el personal de la Policía Federal Preventiva, quien tomó control del evento ordenando el retiro de las unidades al corralón.