Fraudulento electricista

el

Se le cayó el teatrito

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Vecino de la colina Tajín fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, a quien se le atribuye la causa penal 222/2014 como responsable de del delito de fraude.

 

Se trata de José Cortés Mora, de 50 años de edad, con domicilio en calle México 70, número 64 de la colonia Tajín de esta ciudad, de ocupación electricista.

 

El agraviado responde al nombre de Alejandro Doroteo Martínez, quien declaró haberle otorgado el trabajo de instalación eléctrica para tres casas, pagándole la cantidad de 65 mil pesos, pero la notar que no había avance en las casas, le exigió al denunciado que le firmara un recibo, dándole un mes de prórroga para que liquidara la cantidad antes mencionada; misma que incumplió el electricista.

 

 

Días después el agraviado se presentó a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad donde se entrevistó con el superintendente, quien le informó que no contaban con el permiso del proyecto de electrificación, razón por la cual el agraviado tuvo que pagar 3 mil 500 pesos para la agilización del trámite.

 

El infractor, además de haber incumplido con lo antes mencionado, negó haber recibido pago alguno adelantado, argumento que se invalidó al mostrar el recibo firmado por él con fecha del día dos de febrero del año en curso, que demuestra el pago por la cantidad de 65 mil pesos de parte del denunciante.

 

Una vez cumplida la orden de aprehensión, fue ingresado al reclusorio regional, donde les será aplicada la ley ante el acto ya mencionado.