Terminó su alocada borrachera en un poste

el

La CFE reclama daños al poste destrozado, el culpable fue asegurado por las autoridades

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Ebrio automovilista terminó su loca carrera, estrellando su lujoso automóvil contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), todo esto la madrugada de ayer en la colonia Laredo.


El accidente sucedió alrededor de las 01:00 horas sobre el bulevar Petromex esquina calle Doctores de la colonia Laredo, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo WSG-13-27 del estado de Tabasco, se impactó contra el poste.


Del presunto responsable no se logró saber nada, ya que se dio a la fuga, pero minutos después al lugar arribaron familiares, quienes sacaron del interior de la unidad todo lo de valor, en lo que llegaban las autoridades de vialidad a tomar conocimiento.

 


Elementos de la Policía Intermunicipal arribaron al sitio, quienes solicitaron la presencia del personal del departamento de Peritos, llegando el oficial Víctor Soto Flores, quien llevó su peritaje terrestre, posteriormente trasladaron la unidad al corralón oficial.


Es importante señalar que un familiar que llegó al lugar a bordo de otro automóvil se hizo pasar como el ocupante del vehículo dañado, entregando sus documentos al oficial de Tránsito del Estado, pero curiosos dieron a conocer que la unidad era conducida por un joven que se encontraba completamente alcoholizado y con ayuda de un taxista se dio a la fuga.