Le dieron de guamazos

el

Salió del bar y se fue hacia el OXXO donde fue alcanzado por el despiadado agresor

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Conocido petrolero fue atacado a las afueras del OXXO de la colonia Revolución, minutos después de salir de un antro de vicio ubicado sobre el bulevar Poza Rica, personal de la PGJE tomó conocimiento del hecho.

 

Con un ojo morado y golpes contusos en varias partes del cuerpo se presentó ante las autoridades ministeriales Mario Enrique Olivier, para señalar al vocalista de un grupo que trabaja en el citado bar.

 

Según la versión del agraviado el tecladista y vocalista de la cantina, Rubén Isaac Rodríguez, se molestó porque estaba platicando con su ayudante, el denunciado salió del bar molesto y siguió al ahora agraviado hasta una tienda OXXO para golpearlo.

 

 

Por su parte, el agraviado señaló a las autoridades “fue justo frente al OXXO, allí me agredió a golpes y causó daños a la motocicleta”, después de esto el músico se dio a la fuga a bordo de su vehículo, mientras eso pasaba solicitaba  el auxilio a las autoridades preventiva.

 

 

La denuncia fue presentada ayer ante el Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones, es importante señalar que del caso ya fueron notificados elementos de la Policía Ministeriales, quienes se abocarán a las investigaciones para dar con el músico agresivo.