Capturan al Fantasma acusado de robar autos

el

El auto que conducía al momento de ser detenido por la PIPTC cuenta con reporte de robo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Ayer por la mañana, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica–Tihuatlán– Coatzintla encabezados por su coordinador general, José Domingo Pelayo, desmantelaron una banda más de roba autos, ayer cayó el cabecilla a quien apodaban “El Fantasma” por su arte al desaparecer los autos.

 

El detenido fue identificado como Israel Isidro Jiménez(a) El Fantasma de 37 años de edad, tiene su domicilio en calle Loma de los Cedros de la populosa colonia La Ceiba de esta ciudad, con una reciente operación  y cojeando, el ahora intervenido, al ver la presencia policía intentó huir, pero fue sometido y capturado.

 

Por su parte, personal de la PIPTC señaló que a consecuencia de la detención de varios sujetos dedicados al robo de vehículos y asalto a mano armada en la ciudad, se logró establecer el vínculo de esta persona, a quien le siguieron los pasos hasta dar con su captura

 

 

La detención de Isidro Jiménez (a) El Fantasma se derivó de la localización  de un vehículo tipo Tsuru, color rojo, de modelo atrasado que circulaba sobre la calle Guanajuato de la colonia Progreso, y que metros adelante fue estacionado y a simple vista estaba desvalijado.

 

Cuando la unidad de la PIPTC se detuvo para checar la unidad se percató que a esta la hacían falta cosas, al tiempo que le marcaban el alto a su conductor, quien a paso veloz intentaba huir de la presencia policiaca.

 

Isidro Jiménez (a) El Fantasma, trató de esfumarse y darse a la fuga por el campo “Chote” de la colonia Manuel Ávila Camacho, sin embargo, la rauda movilización de la policía permitió su captura sobre la calle Guanajuato.

 

Al revisar el vehículo, los uniformados comprobaron que cuenta con reporte de robo ante las autoridades ministeriales, por lo cual Isidro Jiménez, será puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia para la responsabilidad que le resulte.