¡Era un petrolero!
Valfré Mar
Álamo
El día de ayer, familia pozarrincense arribó al Servicio Médico Forense local para identificar los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Francisco Alonso Macay Orduña de 42 años de edad, el occiso había sido desaparecido hace exactamente ocho días, y fue encontrado muerto este jueves 16 del mes en curso.
Tal y como se informó, un campesino hizo el macabro hallazgo en inmediaciones de un naranjal situado en la localidad Temapache; justo rumbo al rancho El Cortijo, tras el reporte enseguida cuerpos de seguridad se movilizaron para conocer la identidad del joven individuo quien contaba con domicilio en el Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent en aquella urbe petrolera.
Policía Ministerial de esta ciudad dio a conocer que los seres queridos del empleado activo de la paraestatal vivieron momentos de total angustia desde que supieron que el muchacho había sido llevado la noche del lunes 13, el desafortunado se disponía a abrir el portón de su garaje para meter su vehículo Jetta color blanco, placas YKL-17-37 modelo 2011. Fue gracias a la publicación que se logró la plena identificación.