Agresivo tras las rejas

el

Detuvieron al campesino cuando intentaba darse a la fuga, la policía lo puso ya en manos de la autoridad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de violencia familiar.

 

Se trata del campesino Ignacio Santes Francisco, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad Palmar Zapata, del municipio de Coatzintla.

 

El domingo a las 14:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la avenida Latamat del fraccionamiento Kawatzin, del municipio de Coatzintla, cuando fueron alertados que solicitaban un auxilio en la Subagencia municipal de la comunidad Palmar Zapata, ya que en ese lugar tenían a un sujeto intervenido.

 

 

Por este motivo, arribaron a la localidad, entrevistándose con el Subagente Municipal y con una mujer que se encuentra visiblemente lesionada del rostro, quien señaló al sujeto intervenido como quien momentos antes la había golpeado.

 

 

Ante el señalamiento, los uniformados aseguraron a Ignacio Santes Francisco, para trasladarlo a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.