¡Se salvó de ser aplastado!

el

El ciclista fue proyectado contra el camión, cuyo conductor se detuvo para evitar arrollar al lesionado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un ciclista estuvo a punto de ser aplastado por un camión del transporte público, esto luego de que fuera golpeado por un tricicletero, que al ver lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

El accidente se registró alrededor de las cinco de la tarde en el parador urbano ubicado sobre la avenida González Ortega, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para atender al lesionado que se encontrada tirado sobre la cinta asfáltica.

 

Al arribo de las autoridades se presumía que el camión de transportes Tuxpa, había atropellado al ciclista, sin embargo, ya cuando éste estaba siendo atendido por los paramédicos aclaró que no eran las cosas como se veían y que un sujeto a bordo de un triciclo lo pasó a traer y lo proyectó contra el camión.

 

 

El lesionado se identificó como Felipe Daniel Espinosa de 55 años de edad con domicilio en avenida independencia de la colonia Plan de Ayala en el municipio de Tihuatlan.

 

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar del siniestro para tomar conocimiento del hecho, sin embargo, al saber de lo ocurrido prefirió esperar a que el lesionado señalara quien lo había golpeado para no inculpar al conductor del vehículo del transporte público.