Robo a vivienda, al dos por uno

el

Valfré Mar

Álamo

 

La colonia Solidaridad y también el Fraccionamiento “Villas de San Clemente”, son los

sectores que la noche del domingo fueron visitados por amantes de lo ajeno, mismos que al introducirse a par de viviendas lograron adjudicarse importante botín.

 

Informó la Policía Municipal que uno de los agraviados responde al nombre de Julio César Rodríguez, quien indicó a los elementos del orden que salió de su hogar junto con su familia alrededor de las 08:00 horas y a su retorno a eso de las 20:00 horas, notó una de las ventanas con el vidrio roto, donde a falta de protección él o los ladrones se adentraron sin contratiempos.

 

 

En este caso se llevaron una laptop negra, un reloj de pared, un anillo de matrimonio, y también algunas prendas de oro. Caso similar sucedió al ciudadano Guillermo Mendoza Santiago, quien externó que también su vivienda fue visitada por el hampa. En agravio de su patrimonio perdió una laptop HP color gris con valor aproximado a los 6 mil pesos.  

 

 

Así también un par de botas con valor de 1000 mil pesos, alhajas cuyo monto arroja un aproximado de 5 mil, una cámara digital de 5 mil, y tres perfumes originales aún sin estrenar. A ambas afectados se les hicieron las recomendaciones pertinentes para que acudieran a interponer formal denuncia en el Ministerio Público del Orden Común.