Apareció en el San Román

el

Con las puertas entre abiertas y desvalijado  fue encontrada el coche con reporte de robo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo, esto en la colonia San Román.

 

A las 20:30 horas del domingo, al encontrarse realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Olmo entre las calles Sauces y Fresno del fraccionamiento, patrulleros de la PIPTC se percataron que se encontraba un vehículo aparentemente abandonado, con la puerta del conductor entreabierta, apreciando que no se encontraba alguna persona cerca que pudiera suponerse fuera el propietario.

 

 

Por esta situación se acercaron para verificar el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru Sedan,  modelo 2007, color blanco, con placas de circulación YKL6299, y al cuestionar a los vecinos del sitio sobre si tenían conocimiento a quien le pertenecía, indicaron desconocer pero que ya tenía varios días en el lugar.

 

Posteriormente, procedieron a ingresar los datos del automotor al Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que cuenta con reporte de robo, y por tales hechos se encuentra interpuesta formal denuncia Ministerial.

 

Finalmente, el vehículo en cuestión fue asegurado y con el apoyo de la grúa, fue trasladado a los patios de la Coordinación General, para ser turnado a la autoridad correspondiente.