Encontronazo en la Obrera

el

El chofer del Sakura no hizo alto al llegar al crucero y provocó el choque

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las siete treinta de la mañana se registró aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo daños materiales por más de quince mil pesos y tres personas lesionadas, esto, en la colonia Obrera.


El siniestro se registró en la esquina que conforman las calles 8 Norte  y 8 Oriente, hasta donde acudieron unidades de emergencia a atender a las personas lesionadas y trasladarlas a un nosocomio para valoración médica.

 

 

De acuerdo con las autoridades, la unidad afectada es un vehículo Nissan Tsuru  color oficial blanco y rojo marcado con el número económico  1681 y placas de circulación 47-37- XCV del estado, el cual era conducido por Rogelio Hernández Prior, de edad 53 años de edad con domicilio en calle Acapulco número 112 de la colonia Fausto Dávila Solís.


Del percance automovilístico se hizo cargo personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien señaló que la unidad protagonista del choque fue un Nissan Sakura con placas de circulación YJT-45-93 del estado de.

 

Esta unidad era conducía por Carlos Contreras Gaona  con domicilio en Retorno de la Unión número 30 del fraccionamiento Kawatzin, del municipio de Coatzintla, de ocupación arquitecto, mismo que viajaba en compañía de su hija Jadeni Nizuri Contreras Morales  de edad 6 años de edad.

 


Mientras personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hacía cargo de las unidades destrozadas, socorristas de la Cruz valoraban a la menor y a los dos conductores quienes afortunadamente solo sufrieron golpes contusos por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.