Buenos muchachos

el

Policía detiene a seis delincuentes, involucrados en diversos delitos

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Fuerte golpe a la delincuencia acertaron elementos de Seguridad Pública Municipal al detener a por lo menos seis delincuentes en varios puntos de esta ciudad, uno de ellos está involucrado en el robo de 17 mil pesos a un comerciante.

 

El primer individuo dijo llamarse Carlos Miguel García, de 18 años de edad, soltero, quien aseguró ser estudiante, con domicilio en la colonia Revolución, este sujeto estaba escandalizando en la vía pública y a petición de los vecinos fue trasladado a la cárcel preventiva, ya que se encontraba bajo la influencia de sustancias ilegales.

 

Juan Daniel Vázquez Hernández, con 20 años de edad, soltero, de oficio empleado, con domicilio en calle Lerdo y 2 de Abril de la colonia centro de esta ciudad, de igual forma se encontraba escandalizando en la vía pública y  consumiendo sustancias ilegales.

 

 

Leonardo Daniel Durán Castillo alias “El Marro”, de 20 años de edad, soltero, sin empleo, con domicilio en calle Robles sin número de la calle Hidalgo, fue asegurado por los policías en un recorrido, por alterar el orden.

 

Por otro lado, Miguel Ángel Bernabe González de 24 años de edad, soltero, de oficio empleado, con domicilio en la comunidad Hermenegildo Galeana, quien fue señalado por una persona y cuando elementos se acercaron, éste se negó a una revisión por lo que fue trasladado también a la cárcel municipal.

 

También fue detenido Omar Bautista Vite, de 23 años de edad, soltero, empleado, con domicilio en colonia Cerro de la Cruz Callejón sin  Salida, por alterar el orden en vía pública.

 

 

El último sujeto detenido es Sergio Márquez Daza de 25 años de edad, soltero de oficio panadero, quien escandalizaba en plena vía publica y al parecer está involucrado en el robo de un comerciante al que le despojaron la cantidad de 17 mil pesos en efectivo.