Se metió por atrás

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

 

Choque por alcance sucedió la tarde de ayer en la avenida Francisco I. Madero, habiendo solamente la pérdida en daños materiales, sin resultar alguna persona lesionada.

 

En el impacto participó un vehículo Volkswagen Golf color gris, modelo 2006, con placas de circulación YHC-86-96 del estado, el cual se impactó atrás del autobús de la línea Ejes del Golfo, marcado con el número económico 853, con placas 704-HV-6, del estado.

 

El responsable se identificó como René Prior Rosales, de 28 años de edad, con domicilio en calle Once número 209, de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Poza Rica, mientras que el operador del autobús es Luis Gabino Gaspar, de 53 años de edad, con domicilio en calle Tuxpan número 203, del Barrio San Juan en esta localidad.

 

 

Los hechos sucedieron a las 16:20, cuando elementos de la Policía Municipal, mediante un reporte ciudadano, se trasladaron en la avenida Francisco I. Madero con Xanath, hasta donde arribó también el oficial de Tránsito del Estado, Consuelo del Carmen Gutiérrez Saavedra, quien ordenó remolcar las unidades a las instalaciones de grúas leo en esta ciudad.