Dejan a niños sin transporte escolar

el

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mientras se deslinda la responsabilidad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de diez mil pesos fue el resultado del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la mañana en la colonia 27 de Septiembre, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

 

En el siniestro participó una camioneta distribuidora de agua marca Bonafont, que circulaba con preferencia sobre la calle Brasil con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas.

 

 

De acuerdo con las autoridades, la probable responsable es una mujer que manejaba una camioneta del transporte escolar, se trata de Margarita Solares Cruz, quien intentó ganar el paso a la camioneta repartidora de agua.

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomó conocimiento del siniestro, mientras que los implicados trataban de llegar a un arreglo para la reparación de los daños.

 

Por su parte, Rogelio Sánchez Arroyo, chofer de Bonafont, señaló que se impactó en el costado derecho de la camioneta de transporte escolar, provocando que esta diera varias vueltas y estuviera a punto de terminar volcada.

 

Al cierre de la edición se supo que los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de daños y así poder rescatar las unidades del corralón, donde permanecieron solo un par de horas para ser enviadas directo al taller mecánico.