Se accidentan los del IPAX

el

Una persona resultó lesionada en el choque, socorristas la trasladaron a un nosocomio

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una persona lesionada y daños materiales por más de treinta mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico protagonizado por elementos del IPAX ayer por la mañana en la colonia 27 de Septiembre.

 

El accidente se registró alrededor de las siete de la mañana sobre la calle Brasil, esquina con calle Honduras de la colonia 27 de Septiembre. Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas

 

 

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, momentos después lo trasladaron a un nosocomio para valoración médica.

 

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del siniestro, por la magnitud del choque las unidades tuvieron que ser trasladadas al corralón.

 

En el accidente participó una camioneta Nissan estaquitas, del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz,  marcada con las placas de circulación 00-67-65.

 

Esta unidad se fue a impactar contra un  automóvil Ford Mustang, de modelo atrasado con placas de circulación YHC-37-85, del estado, que se encontraba estacionado.