Abusivo ladrillero

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Internando en el Centro de Readaptación  Social, quedó Maximino Simbrón   Sánchez, de  27 años de edad, con domicilio en la calle  Miguel Alemán s/n de la comunidad de Morgadal, de ocupación ladrillero, quien es señalado como presunto responsable del delito de lesiones y robo.

 

La denuncia fue interpuesta por Aquileo Santos Olvera en 2013, cuando se encontró con este sujeto cuando se dirigía a su domicilio, quien bajo los efectos del alcohol llevaba una escopeta entre sus manos y le pedía su billetera.

 

 

Como el agraviado se negó por completo, el abusivo ladrillero se abalanzó en su contra para golpearlo, antes de irse le despojó de su billetera  y se dio a la fuga.

 

Fue en días pasados, cuando Maximino Simbrón fue detenido  junto con otro sujeto por la portación de un arma de fuego, misma con la que amagaban con a vecinos de la localidad de Morgadal, por lo cual el agraviado se presentó ante las autoridades competentes para informar que era el mismo sujeto que lo había asaltado.

 

Los elementos ministeriales esperaron a que el ladrillero obtuviera su libertad, una vez estando afuera le presentaron su orden de aprehensión de acuerdo a la causa penal 208/2013 por el delito de lesiones y robo, siendo trasladado al CERESO.