Grave, conductor que chocó contra torton

el

Imelda Camacho

Tecolutla

 

Grave de salud se encuentra el conductor de la camioneta de la empresa IDEALEASE ocurrido en la carretera Papantla-Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad Cañada Rica.

 

Hasta donde se logró investigar, las dos personas que viajaba a bordo de la camioneta Nissan cabina y media, placas de circulación XU47160 de la empresa antes mencionada, resultaron lesionadas, en el caso del conductor su estado de salud es grave debido al impacto recibido cuando se incrustó en la parte trasera de un torton.

 

Se trata de Érik Evaristo Martínez Vicario, de 25 años de edad, con domicilio en Coatzintla de oficio técnico en aire acondicionado, quien fue el que recibió el impacto directo en el choque de las dos unidades.

 

 

El otro sujeto fue identificado como Emiliano del Ángel Santos, de 52 años de edad y de oficio jefe del taller de la empresa Almacenes Poza Rica con domicilio en el Infonavit Camioneros.

 

Cabe recordar que el accidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 15:00 horas en la carretera a la altura de la báscula en la comunidad de Cañada Rica perteneciente al municipio de Tecolutla.