Taxista embiste a motociclistas

el

Conductor de la motocicleta y su acompañante resultaron lesionados

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Un veloz taxista atropelló a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con 5 de Mayo.

 

Los hechos sucedieron cerca de las 15:30 horas, cuando dos jóvenes circulaban sobre la Francisco I. Madero, poco después fueron embestidos por un Nissan Tsuru, modelo 2011, en la modalidad de taxi con número económico 143 con placas de circulación 42-19-XCF del estado, el cual era conducido por Luis Guillermo García García, quien dijo tener su domicilio en calle Tenixtepec, sin número de la colonia Anáhuac.

 

 

Los lesionados viajaban en una motocicleta Yamaha color azul, sin placas de circulación, donde iban a bordo Constantino Atzin Mora, de 17 años y Mario Daniel García Licona de 18 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Lizardi.

 

El taxista al tratar de incorporarse a la avenida madero chocó por alcance contra la motocicleta, la cual salió proyectada hacia su derecha, cayendo al pavimento ambos jóvenes.

 

 

Testigos, al percatarse del accidente, alertaron a elementos de Protección Civil  quienes arribaron al lugar, personal de Tránsito del Estado se hizo cargo para evitar más tráfico, ordenando el traslado de las unidades a la delegación, donde el taxista deberá de pagar los daños ocasionados, mientras que la propietaria se negó a pagar las lesiones a los jóvenes.