Sin pista de empresaria

el

Los familiares aun no presentan denuncian  por el plagio ante las autoridades judiciales

 

Redacción

Gutiérrez Zamora

 

A cuarenta y ocho horas de reportarse la privación ilegal de la libertad de la empresaria María del Carmen López de Collado, la PGJE continúa sin recibir denuncia alguna por el plagio, efectivos de la Policía Ministerial se abocan al asunto pero sin que nadie ayude en atar cabos.

 

Es de recordar que la dueña del negocio denominado “Pintumex”, fue levantada cuando se disponía a abordar su vehículo, a unos pasos de su negociación, ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho.

 

Se sabe que los investigadores ya se apersonaron en la zona y solo algunos comentarios de los vecinos han establecido una línea de investigación, sin embargo, se sabe también que la familia de la víctima no ha aportado dato alguno que ayude a dar con su paradero.

 

 

El domicilio de la empresaria se encuentra solitario al igual que el de sus parientes cercanos por lo que se presume que los secuestradores ya hicieron la llamada para pedir rescate por su liberación, es por eso que los allegados prefieren guardar completo hermetismo.

 

Algunas versiones apuntan que posiblemente los dos sujetos restantes por detener en los secuestros pasados hayan regresado para continuar con la ola de violencia en el municipio zamoreño.

 

Es importante señalar que estos delincuentes se encuentran  plenamente identificados gracias a las declaraciones de sus cómplices que ya están en prisión y mínimo bajo cinco procesaos penales por el delito de secuestro, y homicidio.

 

Es posible que como en otros de los secuestros registrados en meses pasados, las víctimas han decidido denunciar directamente en la UECS, sin embargo, hasta el momento no se ve presencia alguna de las autoridades estatales y mucho menos de la recién creada Fuerza Civil.