Hallan Tsuru robado

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

 

La noche del martes aproximadamente a las 21:50 horas, a través del servicio de emergencias del 066, reportaron un vehículo abandonado sobre la calle Río de Janeiro con Papaloapan de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Al tener conocimiento, los uniformados arribaron al lugar, encontrando estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru Sedan,  modelo 1990, color  blanco, con placas de circulación YJY8959,  que se encontraba con las puertas abiertas y a simple vista desvalijado; al cuestionar a algunos vecinos del sitio sobre si tenían conocimiento de a  quién le pertenecía, indicaron desconocerlo, pero que ya tenía varios días en ese sitio.

 

 

 

Los patrulleros procedieron a ingresar los datos del Tsuru al Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que cuenta con reporte de robo, por lo que en virtud de lo anterior solicitaron el apoyo de la grúa para trasladar el vehículo a los patios de la Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.