Asaltante provoca choque

el

Al momento de intentar someter al ruletero viró el volante,  provocando el aparatoso choque

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la PIPTC detuvieron ayer por la noche a un sujeto como probable responsable del delito de robo y daños a un ruletero, el detenido se negó a proporcionar sus datos y negó los hechos ante las autoridades.

 

La víctima, de quien se protege su identidad por lo delicado del asunto, dijo que conducía sobre la avenida Puebla en compañía de un pasajero, y justo cuando pasaban por la central de autobuses su copiloto se le fue encima, diciéndole que se trataba de un asalto al tiempo que intentaba despojarlo del dinero que traía en el tablero del coche.

 

El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas de ayer, personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente,  mientras que elementos de la PIPTC aseguraban al probable asaltante para ponerlo en manos de las autoridades ministeriales.

 

 

En el lugar se observaron daños,  además de la unidad, un poste de la Comisión Federal de Electricidad, fue el lugar donde se estampó el vehículo de alquiler.

 

 

El taxi destrozado fue trasladado al corralón mientras su conductor era llevado ante las autoridades ministeriales, mientras declara el culpable.