Encontronazo en la Chapultepec

el

Calculan daños por más de 30 mil pesos, solo en la camioneta Dakota

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos camionetas terminaron en el corralón luego de protagonizar aparatoso accidente automovilístico en la esquina de las calles Eucalipto y Ébano, de la colonia Chapultepec, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

 

De acuerdo con las autoridades, en el siniestro se registraron daños materiales en ambas unidades por más de 50 mil pesos, el probable responsable conducía una camioneta de la empresa Distribuidora de Equipo de Seguridad, la cual quedó completamente destrozada.

 

Esta unidad se impactó contra una camioneta Dakota, de modelo reciente, el presunto culpable se identificó como Luis Alberto Ledezma Muñoz, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas, lote 18, de la populosa colonia Las Valentinas, de esta ciudad.

 

 

En torno al accidente se sabe que la camioneta Dakota circulaba por la calle Eucalipto y al llegar al cruce de la calle Ébano, la impactó la camioneta repartidora de equipo de seguridad, provocándole serios daños materiales.

 

La conductora de la camioneta Dakota resultó con golpes menores, por lo que sus propios familiares la trasladaron a un nosocomio particular para su valoración médica.