Con su moto intentó arrollar a paseantes

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

 

Vecino de Poza Rica fue trasladado a las celdas preventivas en estado de ebriedad, mientras intentaba atropellar a vecinos de esta ciudad, poniendo en peligro su integridad física y la de los demás.

 

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 01:50 horas elementos policiacos aseguraron sobre la calle 20 de Noviembre a Valentín Manuel Cruz de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, quien a bordo de una motocicleta marca Yamaha, tipo JVR  modelo 2012, color blanco, placas R71CD, de Tamaulipas, amenazaba con arrollar las personas que se encontraban cerca del lugar.

 

 

Testigos señalaron que Manuel Cruz daba arrancones a bordo de su motocicleta, y amenazaba con arrollar al primero que se le atravesara; momentos de tensión vivieron las personas que pasaban por el lugar; quienes alertaron a las autoridades correspondientes.

 

Al arribo de los uniformados, el infractor quiso darte a las fuga, pero fue asegurado y trasladado al área de seguridad de la inspección de Policía Preventiva Municipal.