Fallece Carlos Pazzi

el

Tras 54 días internado terminó su existencia a causa de un asalto en las puertas de su casa

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Ayer dejó de existir el empresario pozarricense Carlos Pazzi, víctima de un impacto de bala en el abdomen al tratar de detener a los ladrones que le sustrajeron las pertenencias que tenía el interior de su domicilio el pasado 31 de agosto del año en curso.

 

Tras 54 días de hospitalización, ciudadanos y empresarios pozarricenses lamentaron la muerte del comerciante exigiendo a las autoridades municipales y estatales aportar más recursos para enfrentar la situación delincuencial.

 

El sangriento atraco se registró el pasado 31 de agosto alrededor de las diez de la mañana sobre la avenida Juárez a unos pasos de la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Tajín.

 

 

Como se informó de manera oportuna el comerciante Carlos Pazzi intentó detener a los ladrones y terminó recibiendo un balazo a la altura del abdomen, socorristas arribaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios y momentos después lo trasladaron a la Clínica San José, mientras que elementos de la Policía Intermunicipal y Armada de México, se daban a la tarea de localizar a los agresores.

 

El asalto se registró cuando Carlos Pazzi llegaba a su casa acompañado de su sobrino, cuando vio que salían de su vivienda dos sujetos desconocidos y con sus pertenencias en las manos.

 

En ese momento decidió detenerlos mientras le pedía a su sobrino que se fuera corriendo a pedir ayuda, sin embargo, el comerciante jamás esperó que los sujetos que se metieron a su domicilio portaran un arma de fuego y mucho menos, que la utilizarían contra él.

 

 

Familiares del comerciante denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales, por lo que agentes de la Policía Ministerial se encuentran tras la pista de los dos sujetos ahora convertidos en homicidas.