¡Pestañazo!

el

Socorristas de la Cruz Roja la trasladaron a una clínica particular para valoración médica

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un pestañazo estuvo a punto de costarle la vida a una mujer que conducía un Concord, y se estampó por la parte trasera de una camioneta 350, afortunadamente la reportan estable.

 

El accidente se registró ayer por la noche sobre el bulevar Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a la dama que quedó pasmada dentro de su automóvil.

 

El auto en el que viajaba la lesionada es un Concord de modelo atrasado marcado con las placas de circulación YJY-1269 y se identificó como Giovanni Alarcón Ávila 27 años de edad y con domicilio en privada Plan de Ayala perteneciente al municipio de Tihuatlán.

 

 

En torno a los hechos, las autoridades señalaron que conducía sobre el bulevar Ejército Mexicano con dirección al puente Cazones II, sin embargo, al llegar a la zona de topes no se dio cuenta que delante de ella había una camioneta, lo que hace presumir que la dama se quedó dormida al volante.

 

 

El automóvil Concord terminó debajo de la camioneta Ford 350 XW 80151, la cual era conducida por César Licona Cárdenas, este joven resultó ileso y los daños materiales de su camioneta fueron menores.