Fierro contra fierro

el

Una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la noche, en la esquina de las calles Honduras y Guadalupe Victoria, de la colonia 27 de Septiembre, el saldo, una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos.

 

En el siniestro participó una camioneta Ford, color blanca y otra Ranger, color azul, que derribó la barda de concreto de un domicilio, socorristas del CEM arribaron al lugar del accidente para atender al copiloto de la camioneta blanca, que casi se sale por el parabrisas.

 

De acuerdo con las autoridades Ángel Antonio Chío Junco, electricista de 25 años, y con domicilio en calle Prolongación Úrsulo Galván, de la colonia Ignacio de la Llave, conducía una camioneta Ford, blanca, sobre la calle Guadalupe Victoria y con preferencia vehicular.

 

 

Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Honduras, fue impactado por la Ranger azul, que era conducida por el plomero, José Ángel Burgos, con domicilio en calle Costa Rica, de la colonia 27 de Septiembre, afortunadamente no había nadie en el patio del domicilio, de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales.

 

Socorristas del Comando de Emergencias Médicas atendieron en el lugar al copiloto de la camioneta blanca, Jonathan García González, sobrino del conductor, quien resultó con una contusión en el cráneo y golpes contusos en otras partes del cuerpo.

 

Momentos más tarde, arribaron al lugar peritos de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho, cabe señalar que el propietario de la casa reclamaba sus daños ya que al momento de chocar las camionetas, una salió proyectada contra su domicilio, destrozando a su paso la barda perimetral.